Herramientas para la gestión del espacio comercial.
  1. Inicio
  2.  Nuestra experiencia  
  3. Visión del Retail 
  4. El concepto de RSM
  5. Funcionalidades de RSM
  6. Contacte con nosotros 

________________________

________________________

Enhacemos simuladores dedicados a la gestión del espacio desde 1997. Este es nuestro curriculum:

1997 Simulador para la Venta de mueble de hogar. ACOMZA

La Asociación de Comerciantes del Mueble de Zaragoza nos encargó el desarrollo de un simulador que les permitiera confeccionar ofertas simulando el espacio real de la vivienda del cliente.

1998 Simulador y Catálogos de muebles de hogar. ALTO TERA

Alto Tera S. Coop. presento en la Feria del Mueble de Valencia un catálogo interactivo que permitia la simulación de sus soluciones de mobiliario instaladas en la vivienda del cliente final.

1999 Simulador y Catálogos de muebles de oficina. ACTIU

En el simulador para los muebles de oficina de ACTIU  el reto fue el control de las incompatibilidades de las piezas de mobiliario de su ámplio catálogo de mamparas y separadores.

2001 Diseño y gestión del espacio de tiendas. MARTIN MARTIN

Desarrollamos un simulador a medida de la cadena de tiendas Martin Martin para el diseño y gestión de las nuevas implantaciones. Actualmente la cadena tiene mas de 60 tiendas.

2003 Simulador de construcción con prefabricados. CODESPORT

Empresa especializada en la  edificación industrial emplea un simulador capaz de generar documentación para los anteproyectos de obra a partir de catálogos de prefabricados.

2005 Simulador de instalación e inventario en Data Centers. AST

Lider Mundial en la construcción de Data Centers dota a sus clientes de un simulador que permite tener actualizado el inventario de máquinas y conexiones que se realizan en su interior.

2006 Modulo gráfico de Ubicaciones. CLS

Integración gráfica con el ERP SIGES de CLS. La información lógica del mismo completada por el usuario genera un entorno gráfico 3D del almacen  que da acceso directo a los datos.


2007 - 2008   

volver arriba